Pensamientos de un búho noctifóbico

domingo, 20 de noviembre de 2011

Se avecina tormenta musitó
la tenue luz moribunda
que callada retumba
la triste melodía que nadie escuchó.

¿Por qué triste soledad, dulce locura,
me siento solo y herido
más aún tétrico y abatido
que el hombre que vivía en la Luna?

El silencio un rayo rompió
iluminando impetuosamente
murmullo de lluvia transparente
empapó de misterio el callejón.

Batallones de nubes y fuego atormentaban la nada
y llovía y llovía
y yo corría y corría
bajo el manto helado de la luna que brillaba.

Mas mi ser no se estremecía,
¡impío el fuego que no me quemaba!
¡impía el agua que no me mojaba!
maldita la Luna que de mi se reía

¿Por qué triste soledad, cruel ironía
me siento solo y herido
más aún tétrico y abatido
cuando me castigas con la luz del día?

Benidorm. 2007.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Designed by Open Media, Blogger Templates by Blog and Web