Rumba de andar por casa

domingo, 20 de noviembre de 2011

Desatinos mal pagados
agendas de papel blanco
es un aire extraño, una fiel quimera,
cambios inesperados.

Una odisea sin maletas
otro borrón y cuenta nueva.
No hay estrellas en el cielo
y me acabo de dar cuenta.

Hoy duermo en el sofá
porque no me hecho la cama,
ya no hay más que hablar
está la suerte echada.

Secuéstrame que me voy contigo
dame la mano y echa a correr.
Comparte conmigo algún desvarío
hagamos la trampa y luego la ley.

Una playa sin verano,
logaritmos neperianos
una copa en el bar vitrina
un naufragio en cada esquina.

Se ha estropeado el espejo
pues ya no veo mi reflejo.
Contradicen mis sentidos
las palabras que no digo.

Hoy duermo en el sofá
porque no me hecho la cama,
ya no hay más que hablar
está la suerte echada.

Secuéstrame que me voy contigo
dame la mano y echa a correr.
Comparte conmigo algún desvarío
hagamos la trampa y luego la ley.

No me cuentes más cuentos de esos que ya se intuye como terminan
que quiero ser tu polo opuesto para derretirme a tu lado todos los días.
No me cuentes más cuentos de esos que ya se intuye como terminan
que quiero ser ladrón de tus besos y de tus sonrisas.

Secuéstrame que me voy contigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Designed by Open Media, Blogger Templates by Blog and Web